Logotipo

NOSOTROS

Logotipo circular

Somos una organización sin ánimo de lucro, que desarrolla procesos de intervención empresarial a través de alianzas público – privadas. Asesorías, consultorías, capacitaciones, formación en emprendimiento y gestión de planes, programas y proyectos que contribuyan al mejoramiento de la productividad y competitividad de iniciativas empresariales en diferentes sectores económicos de la población en situación de vulnerabilidad, bajo estrategias de inclusión social.

Apoyamos al sector público y privado en procesos de innovación y gestión de conocimiento como agentes de cambio, para la transformación del desarrollo empresarial de las comunidades vulnerables acordes con las dinámicas de los entornos globales en los pilares económicos, sociales y ambientales, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población para generar prosperidad y riqueza.

De esta manera nuestro equipo de trabajo brinda soluciones integrales para el desarrollo productivo del país.

Misión

FUNDAECOSOCIAL Somos una organización comprometida con la construcción de un mejor entorno para el desarrollo de iniciativas empresariales sostenibles e incluyentes, por lo que creemos con firmeza que la formación y el empoderamiento de las comunidades vulnerables convierten en realidad el sueño de lograr prosperidad colectiva en el tiempo.

Visión

FUNDAECOSOCIAL será una organización líder en la generación e implementación de modelos de intervención empresarial a poblaciones vulnerables mediante la innovación y gestión de conocimiento, que para el año 2021, contará con 2 modelos innovadores empresariales como modelos de negocio.

VALORES CORPORATIVOS

- Innovación: Somos creativos y proponemos nuevas alternativas para desarrollar actividades y anticiparnos a los cambios del entorno.
- Respeto: Reconocemos que es fundamental en las relaciones interpersonales para lograr la paz, respetar la libertad de expresión, el desarrollo de la personalidad de cada persona, los derechos, deberes, las normas y las leyes, en todas las organizaciones con quienes se trabaja.
- Solidaridad: Promovemos las acciones, proyectos e iniciativas que pretendan la cooperación y apoyo mutuo entre las personas, organizaciones y comunidades para lograr la ejecución de sus proyectos para llevarlos a la realidad logrando el crecimiento personal y el aprendizaje que los lleve a tener un futuro mejor para sus familias.

- Liderazgo: Relevante para nuestra organización toda vez que logramos captar la voluntad tanto de nuestros colaboradores como de nuestros beneficiarios al vernos compenetrados con el rumbo que queremos tomar.
- Excelencia: Realizamos nuestro trabajo con dedicación, honestidad, innovación porque son reconocidos por la institución y son conscientes de su importancia en el logro de los objetivos institucionales, logrando la satisfacción vocacional en todas las actividades emprendidas.
- Confianza: La confianza es uno de los principios más importantes en nuestra fundación, ya que esta ayuda a construir una excelente imagen de marca y potenciar el éxito de los productos y servicios que se prestan.

COMPROMISOS COLECTIVOS

- Trabajamos siempre para generar confianza.
- Estamos comprometidos con las comunidades para generar bienestar.
- Tenemos un alto sentido de respeto hacia nuestros clientes.
- Creemos en nuestros clientes.

- Aportamos soluciones ingeniosas que sobrepasan las expectativas de los clientes.
- Somos apasionados por generar conocimiento, aprender y evolucionar.
- Construimos un futuro próspero para nosotros y nuestros clientes.